lunes, 16 de julio de 2007

Si usted por primera vez escucha la palabra Shiatsupetting

Carlos Zerpa


Si usted por primera vez escucha la palabra Shiatsupetting, de seguro que de inmediato la relacionará con un plato de comida China.

Pues bien, el Shiatsupetting no es un plato de comida China, pero tienen una semejanza, ya que los dos entregan energía al ser humano y ambos tienen que ver con la boca.

El Shiatsupetting define la práctica de masajes que persigue la estimulación oral sin coito. De esta forma se practican diferentes técnicas como los besos, las caricias, el masaje oral… excepto la introducción del pene en la vagina.

La PELUQUERIA ESTUDIO FASHION MASAJE, cuenta con las más experimentadas masajistas profesionales, expertas en el manejo del Shiatsupetting.

Este estudio peluquería de masajes, ofrece una gama completa de opciones, desde alguien con quien hablar a la salida del trabajo, hasta alguien con quien tener un “algo” más.


MENÚ

Shiatsupetting a la manera cubana: Masaje con el pene entre los pechos de ella.

Shiatsupetting oral: Más allá de lo que llaman los groseros una "mamada", sirve para algo parecido a lo que se ha llamado “felación”.

Shiatsupetting hawaiano sensitivo: Se recorre todo el cuerpo con la yema de los dedos, usando aromaterapia. Se finaliza con un masaje oral.

Shiatsupetting lluvia dorada: Se finaliza el masaje al Orinar al compañero sobre su rostro.

Shiatsupetting garganta profunda: masaje de“felación”, introduciendo el pene hasta el fondo de la boca y pasándolo hacia el esófago.

El masaje erótico que hemos llamado Shiatsupetting, constituye una práctica muy ligada al sexo oral o a la sexualidad bucogenital, una práctica muy placentera y gratificante, pero para poder realizarla, se deben apartar muchos tabúes y prejuicios, hay personas a las que les desagrada el masaje oral pero desde luego, no es el caso de muchos otros que ya prácticamente están adictos al Shiatsupetting.

Esta son algunas recomendaciones de nuestra PELUQUERÍA ESTUDIO FASHION MASAJE y de nuestras masajistas profesionales expertas en el manejo del Shiatsupetting.

1- Nosotras las masajistas, tenemos mucho cuidado al acariciar los genitales con la boca, ya que son órganos muy sensibles, tenemos un especial cuidado en no lesionar los genitales con los dientes. Permitiéndonos, como mucho, algún roce muy, muy delicado.

2- A medida que notamos que aumenta la excitación del masajeado, incrementamos también el vigor de nuestras caricias. Prestamos atención a sus gestos. Que nos indicarán qué es lo que más le excita a nuestro masajeado y, por consiguiente, dónde debemos insistir.

3- Formamos una 'O' con los labios, los ponemos cuidadosamente en la punta del pene y movemos la cabeza en círculos diminutos. Colocando los labios ajustándolos al tronco y recorriéndolo, primero a un lado y después al otro.

4- Cogemos luego la punta de su pene suavemente entre nuestros labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su piel, permitiendo que el glande se deslice completamente en nuestra boca y presionando el tronco firmemente entre nuestros labios. Sosteniendo la presión un momento antes de soltar, formamos de nuevo un círculo con nuestros labios y besamos a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo.

5- Mientras besamos, permitimos que nuestra lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande, permitiendo que su miembro penetre en nuestra boca profundamente, hasta el fondo de la boca y pasando hacia el esófago (sin ahogarnos… ja, ja, ja…), presionándolo y chupándolo.

6- Si la masajista no quiere que su compañero le eyacule en la boca, es bueno que los dos acuerden una señal previa para poder retirar el pene a tiempo.

El masaje Shiatsupetting es una de las variantes más deliciosas... Sin que se tenga que llegar a la introducción del pene en la vagina, cosa que definitivamente nosotras NO hacemos. Para llevarla a cabo sólo se necesita un poco de osadía condimentada con una pizca de imaginación y muchas... ¡muchas ganas de pasarlo bien!

El masaje Shiatsupetting es el estandarte y la punta de lanza de LA PELUQUERÍA ESTUDIO FASHION MASAJE… Atendida por su propia dueña… Wanda. ¿Qué esperas... llámala ya?



http://carloszerpa.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cual es la dirección?. 10/10

Anónimo dijo...

yo si quiero que me eyaculen en la boca y luego tragarme tu semen.

Luisa

Acid dijo...

les digo que es una de las mejores explicaciones que he leido sobre la felacion profunda de la cual soy fanatica, para mi dar placer al hombre que amo es una religion!! ademas de haberse convertido en una adiccion ajjaajjaj tremendo post!!

Anónimo dijo...

ESTE YA LO PROBE CON SIROP DE FRESA...HUUUUMMMMM

Sebastian Tantra Barcelona dijo...

Es extraordinario lo que el contacto cuerpo a cuerpo, puede conseguir...

Disfrutadlo

Anónimo dijo...

yo tengo 17 años y a mi novio y a mi nos encanta el sexo oral y weno voy a intentar esto jaja de seguro caera rendido gracias por las instrucciones solo espero ke tambien haya para mujeres para poder disfrutar al igual yo komo el