lunes, 16 de julio de 2007

La infalibilidad del papo (sic)

Javier Miranda-Luque


“Y ya-ka-bé, y ya-ka-bé,
y ya-ka-bé, y ya-ka-bé, y ya-ka-bé”
(Apókrifo ska de aká)


Herman Oschang es lo que se dice un putañero. Un espeleólogo catador de prostitutas, casquivanas, barraganas, etairas. Así como la guía Michelín asigna tenedores a los restaurantes, pues el señor Oschang subclasifica a las putas mediante bizarros íconos que apenas él entiende y que han resultado inescrutables para el resto de su clientela y virulentos exégetas.

Innovador donde lo pongan, mister Herman debe su lucro a los nuevos aires que le propugnó al añejo negocio de la entrepierna. Con brío confuciano, Oschang dijo: “vamos a agarrar al cliente allí donde se movilice”. Y así motorizó la frase arrancando en las adyacencias de la Estación Gato Negro, a bordo de las camioneticas por puesto que subibajan a La Guaira (¿hembra del Guaire?). Sus “transporputas” prodigaban al licencioso pasajero silenciosas felaciones que finiquitaban mucho antes del Boquerón Uno, previo pago de la comisión correspondiente al conductor tarifado para hacerse la vista gorda, sorda y esquiva.

Jubilosamente, pronto vino la Cooperativa Ambulante de Resolución de Urgencia Eyaculatoria (CARUEYA) y ya en esta etapa se aceptaban los populares cestatickets. A las camioneticas por puesto se sumaron entonces autobuses, taxis, líneas más férreas que nunca y vagones predeterminados del Metro. Pero la industria de monsieur Herman verdaderamente se erectó cuando decidió diversificar la prestación de sus servicios en ferrys y aeronaves criollas. Leyendo la prensa digital, me entero que a Oschang lo acaban de nombrar presidente honorario de la onegé “Putas sin fronteras”. En la imagen podemos apreciar a varias de sus “tercer-ojistas” posando alegremente para la pieza mercadotécnica de rigor publicimortis. Apenas tres párrafos de extensión in crescendo (1696 caracteres con sus correspondientes espacios) y ya acabé.



3 comentarios:

©Javier Miranda-Luque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
©Javier Miranda-Luque dijo...

Vainas de Herman Oschang o ¿Aschang?

¿Las masajistas rusas serán mejores misses, full relajadas y regaladas, mas putas que las chinas?

Lady Di-funta dijo...

El DRAE me advierte que "hetaira" (cortesana griega), se escribe con "h".

De nada.

Hasta el papo se equivoca.